Entranced.FM
VIP
Subscribe to become a VIP member of EFM!

· Request More Often
· Unshared Requests
· Request Countdown Timer
· Request Ready Indicator
· Your Request History
· Access To The VIP Forum
· Add More Favorites

:: Click Here To Upgrade ::

:: Give VIP as a Gift ::

Listen Live!

Follow Us

Search

 

Donation Meter


Make donations with PayPal!
Monthly Goal:
$500.00

Need:
$137.58

6 Donations:
$362.42

StreamingSoundtracks.com (Apr-23) janbenes $25.00
Death.FM (Apr-9) shrike $20.00
StreamingSoundtracks.com (Apr-8) trailblder $25.00
Death.FM (Apr-2) SeclusionSolution $242.42
StreamingSoundtracks.com (Apr-2) Locutus76 $30.00
Death.FM (Apr-1) valar_morghulis $20.00

 


Last Month's Donors
Death.FM (Mar-29) htmm $13.37
StreamingSoundtracks.com (Mar-27) klingon50 $10.00
Death.FM (Mar-22) chapper $10.00
Death.FM (Mar-17) swissdeath $9.99
Death.FM (Mar-15) osiris $10.00
1980s.FM (Mar-11) Bondstec $15.00




EFM Store



:: EFM Store ::



Add: 1 by 1

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Entranced.FM Forum Index -> Requests
View previous topic :: View next topic 

Add it?
Yes
0%
 0%  [ 0 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Maybe
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 0

Author Message





Joined:
Member#:
Posts:


 is offline View user's profile Send private message 's Favorites are Private
PostPosted: Fri Jun 08, 2018 10:58 pm   Post subject: Add: 1 by 1 Reply with quote


1 - 1

[img]http://entranced.fm/modules.php?name=Forums&file=posting[/img]





Mi punto de vista es que lo que a los argentinos nos falta es comprender el significado de la palabra equilibrio.

Aca suele ser todo 100%, no existen los 50%.

Respecto de Fussball Trikot Billig los temas del codigo de convivencia, es poco quiza lo que vale mi opinion porque no vivo en la Ciudad de Buenos Aires. pero claro que igual la tengo, y que las cosas que afectan a los porteos tambien nos afectan a los bonaerenses.

Por un lado el tema de la prostitucion ( meretrices , travestis y otras yerbas) Esta muy bien que vivan de lo que quieren. Pero tambien esta bien que un vecino no quiera tenerlos en pelotas en la puerta de su casa. Aca se trata de compensar y equilibrar libertades. Las de unos de trabajar, las de otros de no tener el espectaculo de veintenas de personas semi desnudas ofreciendo sexo en el umbral de su puerta. Obviamente, lo ideal seria una zona roja, pero donde??

Me imagino que es labor del gobierno de la ciudad de encontrar el espacio para que las personas que se dedican a la prostitucion puedan trabajar bolso michael kors tranquilas sin afectar la tanquilidad de ningun barrio. Ahora bien, hay otros temas relacionados con esto que podrian calmar las aguas. Es necesario que esten en pelotas?? Digo. no hay ropa insinuante que puede servir igualmente a sus fines y que probablemente avergonzaria menos a doa Rosa cuando llega en viernes a la noche a su casa con sus nietitos? Creo que todas las partes pueden ceder, y hasta tanto se encuentre un lugar donde puedan trabajar, intentar convivir en paz.

Por el lado de los puestos y vendedores ambulantes. Yo soy comerciante, en mi rubro no hay puestos pero si hay gente que trabaja desde sus casas, y sale a la calle con su maletin. Si yo tengo que ganar el 10% sobre lo que vendo, a esta gente con ganar el 5% le alcanza, y el 45 y y el 2 %, en definitiva, les sirve la venta sea como sea porque todo es ganancia neta. En mi caso pago impuestos por mi local, por mi actividad, seguros, garantias, etc etc etc, asi que el 2% o 3 % o 5% no me sirve porque en esos casos estoy trabajando unicamente para pagar gastos fijos. Entiendo su necesidad de trabajar, pero pido que se entienda la mia tambien.

Solucion? Crear un registro, que paguen sus impuestos en razon de la actividad que realizan de la misma manera que los pago yo. Limitar el espacio donde pueden ofrecer lo suyo ( para todos los rubros) NO es justo Comprar Camisetas De Futbol Baratas que quien vende medias en un local tenga alguien vendiendo medias a mitad de precio en la puerta de su local. Esa persona deberia vender en ferias o espacios delimitados, pagando sus impuestos, estando registrada en algun cheap authentic nfl jerseys lado, y quien quiere comprarle sabe donde encontrarla.

Vuelvo a lo mismo. Equilibrio. Espacio para todos sin jodernos unos a otros.

Con respecto a lo de la zona roja, creo (y es mi humilde opinión) que ya que el microcentro porteo queda vacío después de determinado horario, porque no utilizarlo como zona mundial futbol 2018 roja?? Total, a cuanta gente le puede molestar alguien en pelotas en la puerta de un banco vació a las 12 de la noche?

Con el tema de los artesanos, es complicado, por un lado está el tema impositivo, ya que esta gente no tributa Authentic Steelers Jerseys Cheap nada, y a su vez es dificil controlarlo porque no estan registrados en ningun lugar, por eso, y coincido con Gabrielita, se debería comenzar con un empadronamiento y después ver que figura tributaria se les puede dar, teniendo en cuenta que quizá no van a ganar lo mismo que alguien que tiene toda una organizacion de respaldo.

Con el mismo tema y ésto es algo que me molesta a mí como habitante de la ciudad de Buenos Aires, es el tema de los puestos de vendedores ambulantes ocupando veredas, impidiendo un professional football jerseys tránsito fluido de los peatones por las mismas y de paso, afeando la fussball trikots selber gestalten imagen de determinados lugares, por ejemplo, la zona de Once es intransitable porque 3/4 de vereda están ocupadas con puestos ambulantes, sin olvidarnos que los propios comerciantes que están en regla, pagan sus impuestos y demás, se ven impedidos de poder utlizar su propia vereda.

Creo que en este caso tb se debería buscar la forma de que puedan ejercer su actividad en otro lugar sin joder al prójimo y Camisetas Baratas Futbol en lo posible que tributen algo para que los que pagan todo no se sientan los mismos giles de siempre.

De acuerdo. fussball shirt Con respecto al espacio de la City yo también creo que hay. Los parques por ejemplo, ninguna persona se les acerca a la noche porque tienen miedo de que les afanene, ahí podrían instalar la zona, teniendo obviamente control policial y hasta se podría Camiseta Valencia 2018 ubicar a gente de limpieza para que más o menos lo mantenga. Cuando salga el sol obligatoriamente el parque se tiene que vaciar, por un lado porque toda la gente pasa por ahí y por otro porque inhibiría a las personas que están ofreciendo sexo en esa zona (aguante la psicología inversa)

jejejeje, considerando que andan en bolas por pleno Palermo camiseta fc barcelona baratas dudo que se inhiban demasiado por andar en bolas por los parques, pero si, es buena, es una idea.

Esto me lleva a pensar otras Pittsburgh Steelers cosas, sera que los gobernantes no tienen ideas? O sera que realmente hay algun vuelto adicional que dejarian de percibir si empezaran a poner en practica las ideas que tienen?

Porque no puede ser que cosas tan logicas y obvias se les ocurran a todo el mundo menos a ellos!!!

En algun momento se habia pensado en la costanera sur, en otro momento en los parques de palermo, porque no en algun otro parque como bien decis. Lugares que no afecten al resto de los ciudadanos hay, evidentemente lo que no hay es voluntad de hacer cosas.

En realidad el ejercicio de la prostitucion esta despenalizado. Se que cuando se llevan prostitutas y tavestis es por el tema de la via publica, no se si por ejercer, o por exhibiciones obscenas o ese tipo de cosas.

Sea como sea, la realidad es la siguiente. Si yo no puedo ir y poner un quiosquito en la puerta de tu casa y ponerme a vender panchos, se supone que ellas/os tampoco deberian poder hacerlo.

Olvidemonos de la "mercaderia" que venden. Mas alla de eso, cada quien deberia ejercer su profesion en el lugar indicado para eso.

y me parecio patetica la explotacion periodistica. Que si reprimen, estado de sitio, politicos malos, que si no reprimen, falta de seguridad, respeto de derechos, inoperancia y demas. Es una situacion capciosa, a las que los periodistas le dan mucha bola.

Si no hubiera sido bolso negro michael kors por las 9 camaras que conte filmaban el echo. cuanto hubieran durado los disturbios?

respecto al tema. Me gusta ese ultima post. Si a los comerciantes les cuesta tanto tener un local habilitado, lo logico seria que eso sea parejo.

Parece coincidente con la idea de sectores especiales para puesteros (como esa porqueria de feria que pusieron en retiro).

La nueva propuesta de codigo de "convivencia" tipifica 70 comportamientos como punibles, de los cuales la mitad son penados con la carcel. El codigo vigente tipifica 49 comportamientos como punibles y aprox. Pittsburgh Steelers Jerseys un tercio se penan con la carcel.

Quién propició el ataque a la Legislatura? La respuesta puede tenerla el encargado de la custodia de la puerta de Perú 160, jefe de La Doce, procesado por asociación ilícita en dos oportunidades y hombre vinculado al Enrique Nosiglia, en las causas que investigó el juez Mariano Bergés. Uno de los barras bravas arrepentidos contó cómo el ministro del Interior de Duhalde, Jorge Matzkin, les pagó 20.000 pesos para infiltrar una movilización por Brukman al día siguiente del desalojo. Y el juez Bergés habló en su fallo de la connivencia de La Doce con la comisaría 24 (sospechada por el asesinato del Oso Cisneros) y Mauricio Macri. Una trama de impunidad y complicidades que reconstruye esta investigación de lavaca.

Todos los que participaron de la protesta contra la reforma del Código Contravencional el viernes 16 de julio frente a la Legislatura portea coinciden en describir a un grupo de sospechosos. Unos cuarenta hombres, que se sumaron a la multitud con la cara tapada y que, en los momentos claves, se comunicaban con "handys" con el interior del edificio.
Display posts from previous:
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Entranced.FM Forum Index -> Requests All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum



Forums ©


Copyright © 2001-2020 24seven.FM, LLC All rights reserved.
Comments, images, and trademarks are property of their respective owners.
You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt. Robots may follow the Sitemap.